Desactivar la extensión javascript
Una nueva acción URL, URLACTION_ALLOW_JSCRIPT _IE (140D), permite configurar la política de ejecución de JScript por zona de seguridad o plantilla de zona de seguridad. Puede especificar los siguientes valores para esta acción URL:
Importante Siga atentamente los pasos de esta sección. Podrían producirse problemas graves si modifica el registro de forma incorrecta. Antes de modificarlo, haga una copia de seguridad del registro para restaurarlo en caso de que surjan problemas.
Si ejecuta Windows 8 o Windows 8.1, debe tener el Paquete acumulativo mensual (MR) o tanto la actualización Sólo seguridad (SO) como la Actualización acumulativa de Internet Explorer (IECU) para utilizar esta función. Además de habilitar la función mediante una clave de control de funciones, también debe cambiar las claves de registro en consecuencia para restringir la carga de JScript a través de MSXML.
¿Cómo puedo activar JavaScript en Internet Explorer 11?
Internet Explorer
Cuando se abra la ventana “Opciones de Internet”, seleccione la pestaña “Seguridad”. En la pestaña “Seguridad”, asegúrese de que la zona de Internet está seleccionada y, a continuación, haga clic en el botón “Nivel personalizado…”. En el cuadro de diálogo Configuración de seguridad – Zona de Internet, haga clic en Activar para secuencias de comandos activas en la sección Secuencias de comandos.
¿Debo desactivar JavaScript en mi navegador?
¿Debe desactivar JavaScript? Aunque JavaScript puede ser explotado por piratas informáticos, puede permanecer absolutamente a salvo de ellos incluso sin desactivarlo. Puedes optar por desactivarlo cuando creas que un sitio web está saturado de JavaScript, dándote una experiencia desagradable.
¿Qué ocurre si desactivo JavaScript en el navegador?
Los inconvenientes de desactivar JavaScript
Puede perder el acceso a medios como imágenes, vídeos y gráficos en los sitios web que utilizan JavaScript. JavaScript facilita el desplazamiento por la información, por lo que, una vez desactivado, tendrá menos capacidad de maniobra cuando intente cargar más información en un sitio web.
Desactivar javascript en firefox
Vivaldi es un navegador relativamente nuevo lanzado en 2016 que fue cofundado por un ex CEO de Opera Software, por lo que sus características son similares a Opera pre-Chromium, aunque también utiliza Chromium como base.
Vivaldi es un poco confuso, porque no parece haber una manera de acceder a la configuración completa desde la interfaz de usuario del navegador. Por ejemplo, hay un icono de engranaje en la esquina inferior izquierda, y también puedes acceder a “Configuración…” haciendo clic en el logotipo de Vivaldi en la esquina superior izquierda. Pero ninguno de estos puede acceder a la configuración de JavaSript.
También puede abrir la paleta de comandos haciendo clic en el icono de tres puntos junto al icono de engranaje, y eligiendo la opción “Ejecutar comando”. Estas opciones deberían ser más o menos las mismas en Chrome, Edge, Opera y Brave.
Reglas para los comentarios: Por favor, utiliza un nombre real o un alias. Las palabras clave no están permitidas en el campo “nombre” y las URL profundas no están permitidas en el campo “Sitio web”. Si utilizas palabras clave o URLs profundas, tu comentario o URL será eliminado. Por favor, no utilice palabras malsonantes. Gracias por su colaboración.
Activar javascript en Chrome
¿Qué es el sandboxing? El término técnico “sandboxing” se utiliza en el desarrollo de software y la ciberseguridad. Describe un entorno aislado que permite ejecutar software de forma protegida. Esto tiene la ventaja de que los programas informáticos inacabados o dañinos no pueden alterar ni dañar un sistema operativo.
Angular vs. React es una competición que divide a la comunidad de desarrolladores. Los dos frameworks gozan de una gran base de fans y cuentan con numerosas ventajas. Te explicamos qué son Angular y React, qué tienen en común, qué los distingue y para qué tipo de proyectos es adecuado cada uno de ellos. Sigue leyendo para saber más.
Activar javascript en internet explorer
También se puede modificar el script o desactivar determinadas funciones. Recuerde siempre que los usuarios tienen el control: es su dispositivo y su conexión. Ellos eligen visitar tu sitio y pueden omitir lo que no quieran.
Los usuarios pueden recibir una experiencia diferente. Los que utilizan la última versión de Chrome en un ordenador de sobremesa pueden obtener el máximo nivel de funcionalidad. Los que utilizan Opera Mini en un móvil de hace dos años pueden recibir una página con un estilo básico. Lo importante es que todos reciban algo y que el sitio o la aplicación sigan siendo utilizables para todos.
La mejora progresiva tiene sentido para sitios de contenido y tiendas en línea que necesitan llegar a la mayor audiencia posible. Cuando se implementa bien, conlleva pocos gastos de desarrollo y puede ahorrar tiempo. Usted sabe que todos los navegadores seguirán mostrando su sitio independientemente de las actualizaciones que reciban en el pasado, presente o futuro.
Las aplicaciones más sencillas también pueden beneficiarse. Una aplicación que envía mensajes a una red social requiere poco más que un formulario HTML5 y algo de procesamiento back-end. Progressive Enhancement mejora entonces la experiencia eliminando la actualización de la página, añadiendo estilos, implementando la validación de entradas, proporcionando un recuento de caracteres, gestionando errores, haciendo que funcione sin conexión y mucho más.